Scroll to top
SPAI innova | Expertos en soluciones para la administración pública

SPAI Innova gestionará la rama de negocio de Administración Pública de Unit4 BUSINESS SOFTWARE IBÉRICA

Con el acuerdo alcanzado, SPAI Innova gestionará como partner especializado de Unit4, su cartera de clientes en España en el sector de las administraciones públicas. Desde SPAI Innova ofreceremos soluciones propias, la implantación de la Administración Electrónica, y la integración del backoffice de Unit4 con otras soluciones del sector, tanto públicas en el ámbito de la interoperabilidad y el uso de plataformas del Estado, como con soluciones de otros fabricantes de software proveedores habituales de la Administración.

Todo ello para dar respuesta a las necesidades de los ayuntamientos y diputaciones que han de atender y mejorar los servicios a los ciudadanos al tiempo que ofrecer una gran cantidad de información para cumplir con toda la legislación vigente, como es toda la normativa surgida en los últimos años en el ámbito de la gestión económica y financiera, y las nuevas disposiciones legales en materia de Administración Electrónica.

Así, los clientes de Unit4 desde este momento tienen a su disposición nuestros servicios y soluciones para cumplir con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, junto con la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

En próximas fechas anunciaremos nuevos hitos sobre la base de este acuerdo, que supondrán un paso muy cualitativo para el servicio a prestar a nuestros clientes.