Scroll to top
SPAI innova | Expertos en soluciones para la administración pública

Andrés García, responsable de Implantaciones y Soporte de SPAI innova: «Cerramos un ejercicio 2023 en el que hemos conseguido importantes hitos en Contabilidad Pública»

Escribe Andrés García Barrios, responsable de Implantaciones y Soporte de SPAI innova:

Cerramos un ejercicio 2023 en el que hemos conseguido importantes hitos, ampliando nuestra base de clientes con nuevas incorporaciones de Ayuntamientos usuarios de nuestro ERP de gestión contable – presupuestario SPAI Sical.

Como no podría ser de otra manera, mi máximo agradecimiento al esfuerzo y profesionalidad que aplica el capital humano de SPAI innova en los procesos de migración e implantación de nuestra plataforma SPAI Sical, porque gracias al mismo hemos conseguido:

– Todo un hito en materia de migración como ha sido el caso del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, donde hemos migrado desde TAO GEMA, y cuyo cambio se llevó a cabo a lo largo de los meses de abril y mayo 2023.

Ajuntament de Picassent, donde hemos desplegado SPAI Sical integrado con la plataforma pública SEDIPUALB@, y en sustitución de la solución TAO 1.0.

Ajuntament de Carcaixent, sustituyendo a la solución AS400.

Ajuntament d’Inca, sustituyendo a la solución de ABSIS, empleando los sistemas de firma y gestión documental que aporta la plataforma SPAI Sical.

Mancomunidad de la Comarca del Bajo Ebro y Organismos dependientes, sustituyendo a la solución TAO 1.0.

Y, como hasta el rabo todo es toro, culminamos nuestros cambios contables hasta el mismísimo mes de diciembre con el Ajuntament del Morell (Tarragona), y la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana, sustituyendo a ABSIS y Sicalwin, respectivamente.

¿Y ahora, qué? Ahora encaramos un ejercicio 2024 repleto de nuevos retos donde iremos desplegando SPAI Sical en:

–   Diputació de Tarragona, en sustitución de ABSIS, aproximadamente en el mes de abril 2024, donde conviviremos con un amplísimo catálogo de integraciones con sistemas corporativos, contabilidad analítica y control interno.

–  Ajuntament d’Elda, en sustitución de Sicalwin, aproximadamente en el mes de marzo 2024, donde vamos a aplicar automatismos en el ámbito del control interno y procesos contables.

– El Ayuntamiento de Cieza, en sustitución de TAO 1.0, también en el mes de marzo 2024, integrando con la plataforma pública SEDIPUALB@.

Nuevamente mi reconocimiento a todo el personal implicado en el despliegue y soporte de SPAI Sical, cada vez más numeroso, y subiendo.