Scroll to top
SPAI innova | Expertos en soluciones para la administración pública

SPAI innova formará parte del VII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, CNIS

La VII edición del CNIS, que tendrá lugar en Madrid durante los días 22 y 23 de febrero, reunirá a representantes de Administraciones Públicas, representantes de las principales empresas del sector, y expertos relacionados con la materia. «El reto de crear valor público para el ciudadano» es el lema de esta edición, orientada a debatir sobre cómo gestionar la incipiente transformación digital de las administraciones y cómo aplicar soluciones innovadoras analizando las nuevas tendencias.

Este proceso de reedificación de la administración al que aluden los organizadores está fuertemente condicionado por la aprobación, este pasado año, de las leyes 39 y 40/2015, que han regulado el procedimiento administrativo común y el régimen jurídico del sector público, y que están funcionando como acicate para la modernización de las A.A.P.P.

SPAI innova, como empresa dedicada al desarrollo e implantación de diferentes soluciones tecnológicas, estará presente en este CNIS 2017. Os contaremos más detalles sobre nuestra presencia en el Congreso en las próximas semanas.