23 feb 2017

Como expertos en soluciones de futuro para la Administración Pública, SPAI innova no podía faltar a esta séptima edición del CNIS, que se ha convertido ya en cita imprescindible para todos los que trabajamos por la modernización y la mejora de los servicios públicos en España. El Congreso, que ha tenido lugar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) de Madrid, ha reunido a más de 3.500 profesionales y expertos de la AAPP para hablar de nuevas tendencias, soluciones innovadoras y, en definitiva, de la transformación digital de nuestras Administraciones en un año clave como este 2017.

La FNMT ha sido el lugar escogido una vez más para la celebración de este evento, que ha sido estructurado en 5 espacios diferentes: Auditorio, Sala de Comunicaciones, Sala de Consejos, Espacio Demo, y Sala de Ponentes. Además, la Sala de Columnas, habilitada para ofrecer desayunos y almuerzos a los asistentes, y convertida realmente en meeting point de este Congreso. De esta forma, el CNIS ofrece diferentes posibilidades de interactuar con ponentes, empleados de la Administración pública y representantes de grupos privados.

La 1ª jornada del evento, que comenzó ayer a las 09:30 h, concluyó a las 21:00 h en el Restaurante Casa Peto, con la Tercera Cena CNIS de Ponentes e Innovador@s Públicos. El encuentro, patrocinado por esta empresa, sirvió a Miguel Ángel Gómez (Director) para presentar las líneas maestras de nuestro proyecto y saludar a los presentes. La 2ª jornada comenzaba esta mañana a las 09:00 horas con varias ponencias simultáneas, y finalizará esta tarde con la Gala de Entrega de los Premios CNIS 2017 y el sorteo de los artículos de regalo.

SPAI innova valora muy positivamente la presencia en este foro de referencia, y agradece a los asistentes su interés por el desarrollo de una Administración moderna, eficiente y, ahora sí, realmente electrónica.