Durante el próximo mes de marzo, SPAI innova participará de forma activa en dos citas sectoriales en Barcelona y Madrid.
La primera parada de esta ruta será el Congres Govern Digital 2025, que se celebrará en el CCIB de Barcelona durante los días 12 y 13 de marzo: «el Congreso de Gobierno Digital es un espacio de encuentro y de intercambio de conocimiento, experiencias, buenas prácticas, servicios y soluciones en el ámbito de la transformación digital de las administraciones públicas catalanas para conseguir que sean más cercanas a la ciudadanía, más ágiles, eficientes, innovadoras y den una mejor respuesta a las expectativas y nuevos retos que plantea la sociedad.»
El segundo encuentro sectorial del mes será el Congreso de Innovación y Servicios Públicos CNIS 2025, ubicado desde hace algunas ediciones en LaNave, Madrid, donde tendrá lugar desde el 27 hasta el 28 de marzo esta decimoquinta edición : «el CNIS 2025 reunirá a los principales actores del sector público y privado para debatir, aprender y compartir las mejores prácticas en innovación, tecnología y servicios públicos.»
¡Hasta pronto!

