27 ago 2018
  • Diputación Provincial Toledo
  • Sistema Gestión Económica
  • SPAI Sical
  • SPAI Presupuestos
  • Contabilidad Analítica

Como compañía adjudicataria del contrato, SPAI innova será responsable de la actualización del sistema de gestión económica de la Diputación Provincial de Toledo, institución que da servicio a 204 poblaciones y más de 680.000 habitantes. El proceso, que concluirá en mayo del próximo año, transformará digitalmente la gestión económica de la Administración provincial toledana, dotándola de una nueva generación de herramientas.

El proyecto aborda la implantación de un sistema para la elaboración y gestión de los presupuestos, la implantación del expediente contable electrónico, la incorporación de facturas y su tramitación con firma electrónica, y el desarrollo de un plan de contabilidad analítica y de costes e indicadores de gestión. A su vez, estas aplicaciones serán integradas con las que la Diputación emplea en las áreas de Recursos Humanos y Tesorería.

La gestión contable y presupuestaria de la Diputación Provincial de Toledo, con la solución tecnológica SPAI Sical, será automatizada para cumplir con las exigencias del marco legal prestando especial atención a la novedosa contabilidad analítica y de costes, para la que SPAI innova ha desplegado todo un catálogo de servicios especializados.

SPAI Sical: https://www.spaiinnova.com/soluciones/gestion-economica-y-financiera/contabilidad-publica

SPAI Presupuestos: https://www.spaiinnova.com/soluciones/gestion-economica-y-financiera/elaboracion-presupuestaria

SPAI Contabilidad Analítica: https://www.spaiinnova.com/servicios/contabilidad-analitica

Enlace a Perfil del Contratante de la Diputación Provincial de Toledo: http://www.diputoledo.es/global/51