Scroll to top
SPAI innova | Expertos en soluciones para la administración pública

El Ayuntamiento de Cunit adjudica a SPAI innova la implantación de un sistema de Gestión Económica

El ayuntamiento de Cunit, localidad de la Costa Dorada perteneciente al Baix Penedès, está apostando decididamente por la transformación digital de su Administración. El último paso dado ha sido la adjudicación a SPAI innova del proyecto de implantación de un sistema de gestión económica y contable.

SPAI Sical, la herramienta de SPAI innova que facilitará a partir de ahora la gestión económica de la corporación cunitense, es una solución integral que aúna conocimiento y funcionalidad con la tecnología más vanguardista: gestiona los procesos de conformación electrónica de facturas y la firma electrónica de documentos de una forma sencilla y segura, gracias a las facilidades de integración de nuestras soluciones y a sus potentes funciones de seguridad y auditoría. Además, la actualización permanente de la herramienta; la potencia de explotación de datos; su capacidad de despliegue en Cloud Computing, y su transparencia a cualquier nuevo entorno respaldan el cambio de paradigma tecnológico.

El proyecto, con una duración inicial de cuatro años, contempla la integración de la herramienta con “todos los sistemas municipales existentes”, la incorporación del módulo de Contabilidad Analítica desarrollado por SPAI innova para determinar el coste de las actividades y los indicadores de gestión, así como el coste efectivo de los servicios, y la prestación de servicios de formaciónsoporte y mantenimiento.

 

Más información sobre SPAI Sical en: https://www.spaiinnova.com/soluciones/gestion-economica-y-financiera/contabilidad-publica