Presentación

SPAI innova está integrada por profesionales conocedores de la Administración Local, especializados en el desarrollo de soluciones, y en la prestación de los servicios asociados a su implantación. Con orígenes y experiencias acumuladas procedentes de culturas empresariales diversas, a finales de 2015 sumamos lo mejor de nuestras fortalezas para integrar y consolidar lo realizado y ofrecer una alternativa diferente al mercado a partir de 2016.
Protagonistas sin lugar a dudas de la informatización y modernización de la Administración Local española y en particular, de la implantación de Sistemas de Información Contable para la Administración Local (SICAL) de más de la mitad de los ayuntamientos y diputaciones, con soluciones contrastadas y de éxito desde 1992 hasta hoy. Más de 25 años de experiencia nos avala, en el desarrollo de diferentes soluciones contables, en diferentes tecnologías, así como en el desarrollo de soluciones para otras áreas de la Administración.
Como balance de estos primeros años desde la integración en SPAI innova, mostramos nuestra satisfacción por haber consolidado nuestra posición, creando valor y aportando soluciones a nuestros clientes, estabilidad en nuestra base instalada, y una estrategia clara hacia una Administración Electrónica en todas las áreas. En 2017 crecemos consiguiendo importantes avances, destacando la innovación con el desarrollo de nuevas y exclusivas soluciones, la integración e interoperabilidad con otros fabricantes ofreciendo a nuestros clientes y al mercado en general soluciones de más alcance, y logrando nuevos e interesantes proyectos con los que alumbramos un 2018 con enormes expectativas.
Seguimos promoviendo un ambiente de trabajo con alta motivación y entusiasmo, independiente de multinacionales, y ofreciendo nuevas oportunidades profesionales y laborales.

Dueños de nuestras propias exigencias, nuestra orientación sólo es al cliente.