Génesis

SPAI innova está liderada por Miguel Angel Gómez Martin, fundador a su vez de AYTOS CPD y Director de la Unidad de Negocio de AAPP de SAGE hasta mayo de 2011. En 2015 constituye la sociedad ASTIGITAS S.L., desde la que se adquiere mediante ampliación de capital la sociedad SIAL ADMONDIGITAL, S.L., empresa proveedora de servicios con la que había colaborado durante muchos años en su anterior etapa. SIAL ADMONDIGITAL S.L. pasa a denominarse en 2016 SPAI innova Astigitas S.L.

En SPAI innova (nombre comercial dado a la firma) se integran las ramas de actividad de soluciones y servicios para Administraciones Públicas de:

UNIT4 BUSINESS SOFTWARE IBERICA S.A.

INFORMATING S.L.

ACORD-PDM S.L.

El objetivo de SPAI innova es ambicioso, pues además de ofrecer los productos de siempre existe un firme compromiso de mejora, ampliación e integración con nuevas soluciones demandadas por los clientes, junto a soluciones de Administración Electrónica exigidas por la legislación para la simplificación de procesos y la mejora de los servicios a los ciudadanos.

Caminaremos ayudados del acercamiento comercial y de nuevas formas de desarrollar nuestro trabajo. Todo ello basado en una tecnología vanguardista, que aporta un largo horizonte de vida útil al producto, a la vez que una notable reducción de gasto para las entidades por la eliminación de costes externos.