Soporte y mantenimiento

A través de nuestros servicios de soporte (telefónico, o correo) recibimos consultas, sugerencias o peticiones de mejora, así como las incidencias que pudieran surgir en el uso del mismo. El desarrollo de dichas mejoras, corrección de incidencias, así como las adaptaciones requeridas por los cambios normativos, se van incorporando a nuevas versiones que se liberan sin cargo adicional para el cliente, durante el periodo de garantía, y posteriormente una vez formalizado el contrato de mantenimiento.

Los teléfonos de soporte son: 93 519 38 34,  955 314 020, 968 233 280, y nuestro horario de atención al público es: lunes a jueves, de 8 a 20 horas. Viernes, de 8 a 15 horas.

Procuramos resolver las consultas de manera inmediata en la primera llamada. Cuando esto no es posible, se registran para hacer seguimiento, se gestionan internamente y se comunica al cliente cuando son resueltas.

Cuando es necesario, y previa autorización, realizamos una conexión remota con el cliente para resolver de manera on-line su incidencia.

Además, disponemos de una dirección Web donde nuestros clientes podrán registrar y gestionar sus incidencias o consultas.