03 dic 2020
  • PAEMUR
  • AdministraciónElectrónica

Este portal facilita el acceso a las diferentes aplicaciones digitales que se han puesto a disposición de las cinco mancomunidades de la región y los más de 25 municipios adscritos. Junto a éstas herramientas, PAEMUR.es ofrece un completísimo directorio de las Sedes Electrónicas, los Portales de Transparencia y del Empleado de estas Entidades Locales, y un detallado servicio de Soporte/Consultoría digital y telefónica atendido por los mejores profesionales de SPAI innova.

Desde julio de 2020, PAEMUR ofrece la Administración Electrónica y aplicaciones digitales para la Gestión Económica, de Población, de Ingresos, y de RRHH/Nóminas a las mancomunidades de Murcia y a los Ayuntamientos de Abanilla, Albarán, Albudeite, Aledo, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Río, Cehegín, Fortuna, Fuente Álamo, La Unión, Librilla, Lorquí, Los Alcázares, Moratalla, Mula, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, Ulea, Santomera y Villanueva del Río.

De este modo, la CARM moderniza la actividad que desarrollan estos municipios menores de 20.000 habitantes, agilizando y simplificando a su vez el servicio prestado a los ciudadanos.