13 oct 2020
  • Congreso
  • Novagob
  • Digitalización
  • Innovación

Novagob 2020 será digital. La VII edición del Congreso Iberoamericano de Innovación Pública se celebrará virtualmente los días 29 y 30 de octubre. En esta cita ineludible para la innovación, SPAI innova ofrecerá a los profesionales de la Administración Pública las claves para el desarrollo de un sistema de Control Interno en las Entidades Locales.

10 Respuestas al Desafío del Control Interno. Con Andrés García, Jefe de Proyectos de la compañía, realizaremos un recorrido breve por los principales desafíos que plantea el desarrollo de un sistema de Control Interno para la Administración Pública, ofreciendo respuestas prácticas y funcionales a las cuestiones más determinantes que exige el marco normativo.

Gracias a la tecnología digital, otros destacados profesionales del ámbito público, privado y académico compartirán sus conocimientos, de forma gratuita mediante registro previo, sobre digitalización, talento, gobernanza innovadora, calidad democrática o gestión inclusiva; en multitud de formatos, y combinando análisis, humor y actualidad.

Aun viviendo una situación sanitaria y social excepcional, SPAI innova continúa apostando por el aprendizaje y la innovación colaborativa haciendo posible esta ágora de inquietudes y experiencias. Junto con el Instituto Andaluz de Administración Pública –IAAP-, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias –FAMP-, la Fundación Democracia y Gobierno Local, y la Fundación NovaGob y otras compañías patrocinadoras, hacemos Novagob.

Inscripciones en https://www.congresonovagob.com/inscripciones-2020/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=programa_definitivo_e_inscripciones_abiertas_para_novagob_2020&utm_term=2020-10-13