Scroll to top
SPAI innova | Expertos en soluciones para la administración pública

SPAI innova, patrocinador único del VIII Congreso Internacional de Contratación Pública

SPAI innova patrocina en exclusiva la octava edición del evento más prestigioso en materia de Contratación Pública electrónica que, desde 2010, organizan el Observatorio de Contratación Pública (ObCP) y la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) con el impulso de Wolters Kluwer, y que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de enero en Cuenca.

Bajo el lema «La LCSP un año después. Impacto y aplicación práctica«, el #CICP19 reunirá en la capital conquense a cuarenta de los mayores expertos en Contratación para poner en común experiencias tras los primeros meses de aplicación de la normativa (que entrara en vigor en marzo del pasado año), analizar el impacto generado y afrontar con la mejor capacitación los retos futuros.

Destacados profesionales como Concepción CamposGuillermo YáñezBegoña FernándezJaime PintosJosé María Gimeno o Pilar Batet vertebran un programa que incluye además talleres prácticos, premios a las mejores publicaciones sobre Contratación Pública, y la presentación del anuario del ObCP, convirtiendo a este #CICP19 en cita ineludible del calendario.

SPAI innova desarrolla soluciones innovadoras y presta servicios de alto valor añadido para la Administración Pública, especialmente de ámbito local. Con tecnología de vanguardia y gran agilidad ante los cambios, destacan entre nuestras herramientas las destinadas a la Gestión Económica y Financiera, la Administración Electrónica y el Control Interno (Auditoría del Registro Contable de Facturas).

 

Colaboran la Red Iberoamericana de Contratación Pública, el portal Noticias Jurídicas, el Ministerio de Economía y Competitividad, FEDER-UE, la Universidad de Zaragoza, el Máster de Contratación Pública de la UCM y la Junta de Castilla La Mancha.

Link del evento: https://landings.wolterskluwer.es/congreso-internacional-sobre-contratacion-publica/index.php#colaboradores