25 nov 2019
  • Congreso Cosital Andalucía

Los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre de 2019, SPAI innova participará como patrocinador en el VI Congreso bienal de Cosital Andalucía, en Córdoba, bajo el lema “Habilitando el interés general”.

Tanto en el Programa del Congreso como en la Asamblea del colectivo, que tendrá lugar el sábado, se abordarán temas de máximo interés que afectan tanto a las personas titulares de las Secretarías, Intervenciones y Tesorerías de Administración Local como a la Administración Pública en general. Asimismo, se analizarán la nueva normativa del personal con habilitación de carácter nacional; técnicas de prevención de los riesgos psicológicos; y prevención de las situaciones de acoso laboral.

 

Asuntos de enorme importancia que desarrollarán profesionales de primer nivel, con la presencia de autoridades y profesionales protagonistas del sector público.

El Consejo Andaluz de Colegios de Secretarios, Interventores y Tesoreros “es una corporación de Derecho Público destinada a tutelar y defender los derechos e intereses profesionales de las tres subescalas de Funcionarios con Habilitación de Carácter Nacional y de los funcionarios pertenecientes a las mismas, así como ostentar la representación de unos y otros en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía”.

Más información en https://www.cositalandalucia.org/