11 oct 2017
  • NovaGob2017
  • Congreso
  • Administración Electrónica

El IV Congreso Iberoamericano de Innovación Pública NovaGob 2017 se celebrará en las instalaciones de la Universidad de La Laguna, en Tenerife, durante los días 18, 19 y 20 de octubre. Indudablemente, SPAI innova estará presente en un evento que se ha convertido en foro imprescindible para los profesionales innovadores del sector público y privado.

Esta cita de carácter internacional, de cuya organización se encargan el Cabildo de Tenerife, la Universidad de la Laguna y la comunidad NovaGob, ofrece a los asistentes un programa integral compuesto por ponencias magistrales, charlas breves, mesas de debate, espacios comerciales y de networking, premios a la innovación e incluso píldoras de humor.

El equipo que compone SPAI innova, tras liderar durante más de 25 años la modernización de la Administración Pública, está convencido de que puede aportar conocimientos y experiencias de éxito que nos ayuden a enfrentar nuevos retos en esta apasionante era de la Transformación Digital. Con dicha convicción esperamos recibirles el miércoles 18, a las 18:40 horas, en la mesa Digitalización en la Administración Pública, ¿regulamos o innovamos?, para la ponencia que realizará nuestro compañero Jesús Jiménez.

Jesús ha sido actor protagonista de la exitosa modernización del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, referente hoy día en materia de Administración Electrónica y servicio público al ciudadano. Su perfil aquí: https://www.congresonovagob.com/ponente/jesus-jimenez/

En la mesa, que coordinará Judith Flores, Directora General de Servicios Jurídicos y Coordinación Territorial, FEMP, se sentarán también Borja Colón, Jefe de Servicio de Administración e Innovación Pública de la Diputación de Castellón, Antonia Monteagudo, Responsable de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, y Jordi Pericás, Director de servicios de Tecnologías y Sistemas Corporativos de la Diputación de Barcelona.

Además, podrán encontrar a los profesionales de SPAI innova en el stand comercial de la empresa dispuestos siempre a asesorarles con la máxima garantía y profesionalidad.