18 feb 2019
  • Congreso CNIS
  • Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos
  • Cena de Ponentes e Innovadores Públicos
  • SPAI innova

La IX edición de CNIS congrerará en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, durante los próximos 26 y 27 de febrero, a los principales actores de la digitalización nacional. SPAI innova, como compañía especializada en software para la Administración Local, dispondrá de un espacio comercial y patrocinará la ya tradicional Cena de Innovadores Públicos.

En este espacio comercial dispondrán del asesoramiento de los profesionales más experimentados, además de un amplio abanico de información sobre soluciones innovadoras y servicios de alto valor añadido que SPAI innova está ofreciendo al mercado.

Al término de la primera jornada, y por tercer año consecutivo, SPAI innova y el Club de Innovación ofrecerán a los asistentes la Cena de Ponentes e Innovadores Públicos, de 21:00 a 23:00 horas en el salón Duque del Hotel Novotel Madrid Center. Están invitados los ponentes en el Auditorio del Congreso y los miembros del #CIP pre inscritos en el mismo.

Más de 800 asistentes, humor, y un sinfin de debates y ponencias de auténticos expertos de la Transformación Digital, que contribuirán a poner en valor el trabajo del sector privado y  sus últimos avances para con las diferentes administraciones, a construir ejemplos de buenas prácticas y a facilitar la planificación y toma de decisiones de los profesionales de lo público y de las propias administraciones.

Más información en http://www.cnis.es/

Información de utilidad para los asistentes en http://www.cnis.es/2019/02/19/informacion-de-utilidad-para-los-asistentes-inscritos-en-el-ix-congreso-cnis/

Información de utilidad para los ponentes en http://www.cnis.es/2019/02/19/informacion-para-los-ponentes-del-ix-congreso-cnis/