24 feb 2020
  • CNIS 2020
  • Innovación Pública
  • Sedipualba

El Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, CNIS, celebra este año su décima edición como referente en la "modernización, transformación e innovación de la administración electrónica así como de los servicios públicos digitales en todas las organizaciones públicas". SPAI innova, que ha apoyado año tras año esta cita, prepara una participación especial para esta efeméride.

José Joaquín de Haro como jefe de Servicio de  Modernización Administrativa y TIC de la Diputación de Albacete, y Andrés García, director de Proyectos de SPAI innova, ofrecerán el taller "SEDIPUALBA / SPAI innova, caso de éxito en colaboración público – privada", que desglosa los avances de Sedipualba, la plataforma pública de Administración Electrónica de la Diputación Provincial de Albacete, pionera en España y merecedora de dos candidaturas a los X Premios CNIS (premio al mejor proyecto ejecutado de adecuación normativa a la ley de contratos del sector público, y premio al mejor proyecto con tecnologías innovadoras).

J.J. De Haro, la voz que representa a la institución en esta cita es, además, miembro de la Comisión de la Sociedad de la Información y Tecnologías de la Información de la FEMP; profesor Asociado en la Escuela Superior de Ingeniería Informatica (UCLM), y coordinador de la Plataforma de Administración Electrónica SEDIPUALB@. Por su parte, Andrés García cuenta con más de 20 años de experiencia en el despliegue de soluciones de gestión en organizaciones públicas del sector local en los ámbitos económicos, tributarios, de RRHH, padrón municipal de habitantes y Administración Electrónica, y es actualmente responsable del área de implantaciones y soporte en SPAI innova. Un compendio de conocimientos y experiencias de calidad y alto valor añadido que convierten este taller en un imprescindible en la agenda del innovador público.

El lugar elegido para la celebración del evento -que tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de  marzo- es La Nave, en Madrid. Allí dispondrán del servicio especializado de los profesionales de SPAI innova, además de un amplio abanico de información sobre soluciones y servicios de innovación tecnológica que ofrecemos al mercado.

Taller | SEDIPUALBA / SPAI Innova, caso de éxito en colaboración público – privada
Localización: Sala Taller 1
Dia: 3 marzo, 2020
Hora: 1:00 pm - 1:45 pm