07 oct 2019
  • Novagob 2019
  • Innovación Pública

El VI Congreso Iberoamericano de Innovación Pública Novagob 2019 se celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla. Indiscutiblemente, SPAI innova será partícipe activa de este foro ineludible de la innovación.

Convencidos de poder compartir competencias y prácticas de éxito en la Administración Local, SPAI innova participará en la mesaAdministración 4.0: Gobierno Digital y más inteligente con las TIC” de la mano de Emilio Fernández, tesorero del Ayuntamiento de Talavera de la Reina y reconocido experto en la gestión y modernización de la Administración. En su extenso expediente, destaca su experiencia como jefe del Órgano de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Getafe; como director adjunto de la Oficina de Recaudación de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid, y como consultor de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP). En la mesa, moderada por María Pérez Naranjo, directora general de Transformación Digital de la Junta de Andalucía, participarán además Ester Manzano Peláez, directora general de Administración Digital de la Generalitat de Catalunya; Andrés Pastor, gerente adjunto de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social; y Francisco José Fernández Lineros, Director de Modernización Digital del Ayuntamiento de Sevilla.

Con más de 120 ponentes y 1.000 asistentes, Novagob alcanza su sexta edición convirtiéndose en la mayor cita peninsular sobre innovación pública y reuniendo a las personalidades más relevantes del ámbito académico, la Administración Pública y el sector privado.

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla será el escenario dónde se desarrolle un evento soberbio en cuya organización han participado la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, la Fundación Democracia y Gobierno Local, la Universidad de La Laguna, el Instituto Andaluz de Administración Pública, el Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Novagob y la Junta de Andalucía.

Además de algunas sorpresas, en el espacio comercial de la compañía tendrán a su servicio a nuestros profesionales, expertos que aúnan experiencia y conocimientos de vanguardia para la digitalización de la Administración.

¡Hasta pronto innovadores!