08 mayo
  • Cosital 2018
  • SPAI innova
  • Administración Local
  • Secretarios
  • Interventores
  • Tesoreros

Los próximos días 10, 11 y 12 de mayo de 2018 se celebra en Gijón el Congreso Bienal de COSITAL bajo el lema “Secretarios, Interventores y Tesoreros de administración local: Integridad, legalidad, y transparencia al servicio de la democracia ”; y la XII Asamblea Plenaria del colectivo. Tanto en el Programa del Congreso como en la Asamblea se abordarán temas de máximo interés que afectan de manera directa al colectivo de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local. SPAI innova, como actor influyente de la modernización de la Administración Pública, no faltará a la cita.

Como ya sucediera en la edición anterior de Cosital, esta compañía ofrecerá a los participantes un espacio comercial con amplia información y asesoramiento especializado sobre los últimos avances para la Administración Local: Auditoría de Facturas, Contabilidad Analítica, o Administración Electrónica, entre una completa cartera de servicios. “También es una oportunidad de confraternizar y de compartir experiencias entre compañeros, por lo que se han organizado diferentes eventos de ocio, y un Programa para que los familiares y amigos que nos acompañen disfruten de la ciudad y su entorno”, recuerda la organización.  

En el Palacio de Congresos de Gijón, durante los días 10, 11 y 12 de mayo, los profesionales de SPAI innova les recibirán dispuestos a asesorarles con la máxima garantía y profesionalidad.

 

Más información en: http://www.cosital.es/