Scroll to top
SPAI innova | Expertos en soluciones para la administración pública

Seguridad frente al Coronavirus – SPAI innova

Seguridad frente al Coronavirus - SPAI innova

En SPAI innova estamos firmemente comprometidos con la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores. Por ello, hemos diseñado un Protocolo de Actuación frente al Covid-19 que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades para la prevención del contagio de la enfermedad, nos permite garantizar la operatividad en la prestación de nuestros servicios.

Podemos afirmar con satisfacción que actualmente disponemos de capacidad técnica suficiente para afrontar esta situación excepcional, manteniendo nuestra plena actividad sin afectar a la calidad en la atención a nuestros clientes.

En consecuencia, la compañía ha instaurado desde el pasado viernes 13 de marzo, el régimen de teletrabajo con carácter general e indefinido, para la totalidad de la plantilla. Asimismo se han aplazado reuniones presenciales, eventos, viajes y otras acciones que pudiesen comportar riesgos para la salud. Las reuniones se mantendrán a ser posible por videoconferencia. Las acciones formativas, demostrativas, o de asistencia, previstas con nuestros clientes, se deberán posponer a nueva fecha o realizar a distancia, salvo que existan razones que justifiquen su realización presencial, siempre a solicitud del cliente.

Lo anterior no supone cambio alguno en cuanto al modo en que venimos prestando el servicio de soporte, administrativo o comercial. Pueden continuar contactando con cualquiera de nuestros departamentos a través de las vías de comunicación habituales, mediante el Área de Clientes, llamando al 955 314 020, o bien a través de correo electrónico.

Manteniendo nuestro compromiso con la calidad, ponemos a disposición la dirección de correo electrónico info@spaiinnova.com, mediante la cual podrán formular cualquier consulta relativa a esta u otras cuestiones.