Scroll to top
SPAI innova | Expertos en soluciones para la administración pública

El Ayuntamiento de Requena confía la digitalización de su gestión económica y financiera a SPAI innova

El Ayuntamiento de Requena -localidad valenciana con más de 20.000 habitantes y una potente economía vitivinícola- modernizará su Contabilidad implantando un nuevo sistema de Gestión Económica y Financiera. Con SPAI Sical, la Administración Local transitará hacia un entorno tecnológico más avanzado y confiable, que facilita el teletrabajo, con posibilidades de integración e interoperabilidad plena con otros sistemas y administraciones, y en continua mejora.

Servicio Público

El cambio, que afecta de manera global a la Gestión Económica-Financiera, y que incluye módulos específicos entre otros para la Gestión Patrimonial, Presupuestaria, de Facturas, o de Subvenciones, supone un notable avance para la Administración requenense, que apuesta por potenciar la calidad del servicio a ciudadanos y empresas, y por facilitar la tarea diaria de los técnicos municipales, empezando por renovar el software para una gestión interna integral.

Este proceso de modernización abarca también la digitalización de todas las operaciones y procedimientos contables, desde la autorización de gastos y conformación de facturas, hasta la emisión de las transferencias y pagos a proveedores, puesto que el proyecto contempla la plena integración con el sistema de gestión de expedientes y la firma digital de la plataforma Sedipualb@ que ya se viene usando en el Ayuntamiento, y que una vez más, encuentra en SPAI Sical su aliado perfecto.

eLearning

Para hacer más sencillo y seguro el proceso de implantación, formación y puesta en marcha, tras la formación inicial SPAI innova pone a disposición de la entidad SPAI Learning, una plataforma digital de e-learning con todos los contenidos de las acciones formativas accesibles para su consulta 24 horas al día, 7 días a la semana.

Desde SPAI innova agradecemos una vez más la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, con los que mantenemos un fuerte compromiso de innovación, y de servicio.