Scroll to top
SPAI innova | Expertos en soluciones para la administración pública

El Ayuntamiento de Mislata concluye con éxito la modernización de su sistema contable y presupuestario

El Ayto. de Mislata concluye la modernización de su sistema contable.

El Ayuntamiento de Mislata se convierte en referente en el sector público local al acometer un ambicioso proyecto de renovación de su solución de gestión contable, optando por el sistema de gestión económica integral de SPAI innova integrado con la plataforma pública de Administración Electrónica SEDIPUALB@.

El proyecto de implantación de SPAI SICAL se ha llevado a cabo en un tiempo récord, tras una semana de formación a usuarios, con migración de la información proveniente de su anterior solución y con el máximo nivel de integración con la plataforma SEDIPUALB@ para la gestión electrónica de la autorización del gasto, conformación y aprobación de facturas, y  firma electrónica en la totalidad de los documentos contables. Desde la firma del contrato (18 de septiembre), dos meses han sido suficientes para el cierre oficial de la fase de implantación (19 noviembre). La metodología seguida en la migración e implantación ha permitido a los usuarios comenzar la formación el día 16 de octubre, iniciar la puesta en marcha el 19 y comenzar a trabajar con SPAI SICAL desde el 23 de octubre.

El Ayuntamiento de Mislata se erige así en caso de éxito gracias a un modelo efectivo de colaboración público – privada, apostando por posicionarse a la vanguardia tecnológica en el ámbito de la gestión económica-presupuestaria, y por un servicio de calidad en materia de asistencia y soporte.

Desde SPAI innova queremos hacer público nuestro máximo agradecimiento a los empleados del área económica  e informática de la entidad, y especialmente a su interventora general por la confianza depositada en nuestros profesionales y productos. Así mismo, queremos hacer extensible nuestra gratitud al equipo responsable de la plataforma SEDIPUALB@ por la implicación y colaboración prestada a lo largo del proceso de implantación de SPAI SICAL.