25 ene 2016

Pascual Monfort Carracao como titular de la sociedad ACORD PDM, y Miguel Ángel Gómez por SPAI Innova, han sellado un acuerdo por el que SPAI Innova asume la cartera y la actividad que ACORD PDM venía desarrollando para el sector público local. Pascual se incorpora al proyecto de SPAI Innova como Delegado en Cataluña y Director de Operaciones.

Pascual Monfort ha participado o liderado diferentes desarrollos relacionados con la contabilidad pública, como EUROSICAL en SPAI antes de su integración en AGRESSO, o la solución de gestión y elaboración de presupuestos GPMET instalada en más de 150 ayuntamientos desde tamaño pequeño hasta los 700.000 habitantes y algunas diputaciones.

La colaboración viene de antiguo, desde la salida de Pascual de SPAI en 2003, y su participación en la sociedad CIVITAS-MET. Siempre con objetivos y criterios de gestión claramente alineados, enfocados a la calidad del servicio y la orientación al cliente.

El objetivo de esta alianza es, de nuevo, incrementar los niveles de calidad del servicio a los clientes, y desarrollar conjuntamente en el nuevo entorno tecnológico del que ya dispone SPAI Innova, soluciones para la gestión económica financiera y de tesorería entre otras.