17 oct 2016

SPAI Innova se reunió hace algunos días con representantes de varias entidades locales interesadas en las nuevas soluciones. La cita, que tuvo lugar en la sede de la empresa en Barberá del Vallés, dio el pistoletazo de salida al nuevo modelo de atención al cliente diseñado por SPAI Innova.

Este nuevo concepto de servicio al cliente contempla, entre otras, acciones de comunicación e interacción directa con los usuarios, orientadas a mostrar las novedades que se van incorporando a los distintos productos, y a hacer partícipes a los propios usuarios del proceso de mejora continua de nuestras soluciones.

En este marco se desarrolló la sesión del pasado 29 de septiembre en nuestra delegación territorial de Barberá del Vallés, a la que se invitó al personal técnico de distintos Ayuntamientos catalanes que son usuarios de nuestro programa de gestión contable y presupuestaria. La principal novedad presentada es el resultado de la incorporación de herramientas de gestión electrónica a la ejecución presupuestaria y a la conformación de facturas, empleando la firma electrónica, y la automatización de tareas como mecanismos claves para la agilización de los distintos procesos contables, con especial incidencia en la reducción del periodo medio de pago a proveedores. Esto ha sido posible gracias a la integración de nuestra plataforma de gestión del conocimiento eXperta (que facilita el cumplimiento de la Ley 39/2015), con la solución de contabilidad pública EKON SICAL.

Este tipo de actividades comunicativas se seguirán llevando a cabo en distintas zonas del territorio nacional, con el objeto de facilitar la asistencia a los técnicos de las entidades usuarias. Además, se complementarán con otras líneas de actuación: mayor promoción en la web de SPAI Innova (www.spaiinnova.com) de las mejoras en los productos y de los eventos previstos; habilitación de canales informativos en las redes sociales; y un uso intensivo de los seminarios en línea (webinnars).