Scroll to top
SPAI innova | Expertos en soluciones para la administración pública

SPAI Innova consolida su posición como proveedora de soluciones tras la compra de la rama de negocio de administraciones públicas de Unit4

Tras el acuerdo anunciado el pasado mes de marzo, que convertía a SPAI Innova en partner especializado de Unit4, ambas empresas han logrado alcanzar el acuerdo definitivo mediante el cual SPAI Innova adquiere la cartera de clientes del sector de administraciones públicas de Unit4, con la consiguiente asunción de las responsabilidades derivadas de esta rama de negocio, tanto en productos como en servicios. SPAI Innova utilizará, además, la plataforma tecnológica de la firma holandesa en el desarrollo de un nuevo portafolio de productos para la Administración Pública.

De este modo, SPAI Innova parte de una posición privilegiada, garantizando el ofrecimiento a sus clientes de una amplia gama de soluciones de gestión creadas en el entorno tecnológico más avanzado. Y no se trata sólo de vanguardia técnica. Hay que sumar también la experiencia sectorial, el talento del equipo humano, y la autonomía financiera, todo ello con el único propósito de ofrecer a nuestros clientes un proyecto íntegro.

Miguel Ángel Gómez, fundador de SPAI Innova, destaca la importancia de la adquisición para las Administraciones Públicas: “Estamos muy satisfechos de poder ofrecer todas las capacidades del software adquirido junto con nuestra amplia experiencia en este sector para seguir mejorando y evolucionando los productos. Esta oferta sitúa a SPAI Innova como uno de los principales proveedores de soluciones de gestión para las Entidades que integran la Administración Local, y entre los primeros con tecnologías ya renovadas”.